Lista de obras de artista . David Conde Ayala

entrevista-david.png

Artista español, nacido en Archidona (Málaga) en 1971. Licenciado en la Facultad de Bellas Artes “Alonso Cano” de Granada, en la especialidad de pintura.

-Becas y menciones:

Beca de Paisaje Fundación Rodríguez Acosta. 1995. Seleccionado por la Facultad de Bellas Artes para la Feria Internacional del Arte Contemporáneo de Andalucía 1996. Beca Expediente Fin de carrera, Marqués de Sales por el Patronato del Ejército de tierra 1997, etc.

-Exposiciones individuales en Granada, Sevilla, Tetuán, Málaga, etc.

-Exposiciones colectivas: en Fundación Rodríguez Acosta (1995), Archidona, Arte + Sur Feria Internacional de Arte Contemporáneo (1996); Almería, Granada, Feria Internacional de Arte de Barcelona (1998); Úbeda, Colectiva pintores en Tánger 2007,etc.

-Otras actividades:

Colaboración en la decoración de la bóveda de la Delegación de Hacienda de Granada (1992). Colaboración en la escenografía de la obra de teatro “El Público” de Federico García Lorca (1996). Profesor de dibujo en el IES Ntra. Sra del Pilar de Tetuán. Marruecos (1998-1999). Cartel de Semana Santa de Archidona (Málaga) 1999. Profesor de dibujo en la Academia de pintura Medinaceli. Granada (1999-2002). Cursos de pintura Fundación Rodríguez Acosta (2004). Ilustraciones para el libro “El Círculo Mágico”, editorial Aljibe, 2012. Ilustraciones para la señalética de la Alcazaba de Antequera, 2012. Comisariado de la Exposición de artes visuales “Cita en Palacio” en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Restauración de fotografías antiguas y realización y diseño de la decoración del Bar Aliatar de Granada y Málaga, 2015, etc.

-En la actualidad trabaja en su propio estudio donde produce obra e imparte cursos de pintura, ilustración, Photoshop para pintura,etc.

-Su obra se encuentra en colecciones de la Fundación Rodríguez Acosta, Universidad de Granada, Caja Rural de Granada y Ayuntamiento de Archidona, entre otros.

“David es un pintor de lo cotidiano, de la luz que acaricia las formas vividas, los recuerdos sentidos. Refleja los instantes que retiene la pupila, los entornos que generan sensaciones. Recrea ambientes y miradas. Captura la imagen de lugares familiares que conforman la singularidad de la rutina”.

BOLETÍN

Manténgase al día con Nosotros. Por favor, rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín