INFORMACIÓN GENERAL

Ofrecemos reproducciones fine art de técnica giclée (calidad museo): Son impresiones de máxima calidad y máximo periodo de conservación en cuanto a la decoloración por la luz y el aire.

- Impresión por chorro de tinta en impresoras de altísima calidad  de 12 tintas minerales, que producen colores de gran saturación, intensidad y brillo; alcanzando la gama cromática prácticamente completa.

- La impresora pulveriza la tinta sobre la superficie del papel o el lienzo, asegurando la máxima fidelidad y resolución de la obra original.

- Los papeles son de calidad museo, es decir, que respetan las normas fijadas por la Norma ISO 9706 en cuanto a conservación del papel: libres de ácido, o ligeramente alcalinos para garantizar una longevidad máxima en las condiciones de exposición adecuadas. (Explicadas más adelante).

-Tipos de papel que se ofrecen:

  • Papel estándar de algodón de 240gr de calidad museo. .
  • Papel baritado satinado fotográfico de 310gr, blanco puro de calidad museo.
  • Papel acuarela de 310gr de calidad museo.

-Tipos de lienzos: .

  • Lienzo natural de algodón de 310gr de calidad museo.
  • Lienzo sintético de 310 gr de calidad museo.

-Las obras sin enmarcar se envían enrrolladas en un tubo rígido que las protege perfectamente.

- Las que se compran enmarcadas, se envían en una caja apropiada y bien protegidas para cada tamaño.

- La venta se puede realizar con marco o sin marco.

-Se ofrecen marcos de aluminio, en blanco, negro o color acero. La impresión va protegida con un cristal brillo y una trasera de cartón pluma de ph neutro, con o sin passe-partout, también neutro, al gusto del comprador.

- Para las telas o lienzos se ofrecen marcos de madera color negro, blanco o natural, montados en un bastidor fino de pino (1,7 cm). Se pueden adquirir también con o sin bastidor; y con o sin marco.

-Las ediciones de las reproducciones son siempre limitadas, supervisadas, seriadas y firmadas por el artista. Se entrega junto con la obra el correspondiente certificado de autenticidad y están garantizadas por Milart.

-Resultando, por tanto, una obra original múltiple para los coleccionistas. -En la tienda online se venden también pinturas originales, únicas y singulares.

- Y múltiples originales de otro tipo: fotografías, grabados, esculturas, etc.

-Los tamaños de las reproducciones están por determinar.( ya te los especificaré con cada obra)

-Vendemos a clientes particulares y empresas.

- Nuestro criterio es la calidad.

- El comprador podrá devolver la obra en un plazo de 7 días (Se devolverá el importe, corriendo con todos los gastos de envío por parte del comprador).

- Cuanto más pequeña sea la edición limitada, más alto es el valor de cada obra y viceversa. Pero todas las reproducciones tienen su valor cultural y su exclusividad. (Es decir, que cuanto más se revalorice el artista, más valor de mercado alcanzarán).

- La técnica giclée, aunque es una técnica relativamente nueva (comenzó en Estados Unidos en 1991), como los resultados son de mucha calidad, hoy ya son muchos los artistas prestigiosos que la usan: comenzando por Rauschenberg ( ya a finales del siglo XX); Thomas Ruff, Antonio López, Luis Gordillo, Rafael Canogar, Hernán Cortés y muchos más.

-La durabilidad de las impresiones fine art o calidad museo es superior a los 100 años, en buenas condiciones de conservación, exhibición y con materiales nobles para su enmarcado.

- Qué es una impresión giclée. (Te mandaré la información completa…)


BOLETÍN

Manténgase al día con Nosotros. Por favor, rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín