Sueños del Albayzín. Reproducción

Nuevo producto

25,00 €

“Estos cuadros son una interpretación –nunca descriptiva- de una realidad circundante que contiene elementos que integran la arquitectura patrimonial de la ciudad de Granada. En ellos por temor de la evolución, en unos queda más evidente y en otros la especulación nos lleva a otros viajes más sinuosos, aunque siempre el referente, es el natural”.

DEBES SELECCIONAR : TAMAÑOS/ACABADOS/MARCOS

Carmelo Trenado Tormo

Categoría     :   Impresiones giclée

“Desde mi llegada a la ciudad de Granada me sentí abducido por todo un paisaje urbano (desde mi punto de vista absolutamente singular) que, por la acción del tiempo (entre otros agentes), se hacía en sí mismo, y a mis ojos, absolutamente trascendente ante la más espontánea o reflexiva lectura; me refiero a los restos cromáticos, mamposterías,…solerías

y todo ornamento que encastrado en una arquitectura patrimonial, ciertamente deteriorada, ha proporcionado elementos que sirvieron de recreación y pretexto para llevar a cabo un trabajo plástico que bajo el nombre de “sueños del Albayzín” llevé a cabo durante la década de los 80.

Utilizando esa realidad como referente, hice mía la máxima de que: “No se crea cuanto mejor se reproduce la realidad sino cuanto mejor uso se hace de ella”

Técnica Técnica mixta sobre madera.
Lugar y año de realización En Granada. 1997.
Medidas del original: 200 alto x 200 ancho.

Productos relacionados

Aquí encontrarás todo tipo de obras de arte para tu colección.
Disfruta y comparte.

BOLETÍN

Manténgase al día con Nosotros. Por favor, rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín